Anillo CUPIDO Ópalo de Fuego T15

99,00

Imagina un anillo que no solo adorne tu mano, sino que también cuente una historia y que brille con luz propia. Esta joya exclusiva Punay es un verdadero espectáculo, hecha a mano con mucho amor y dedicación, tiene un diseño de plata y destaca por su increíble Ópalo de Fuego mexicano.

El Ópalo de Fuego no es cualquier gema, es una fantasía iridiscente de colores. No hay dos ópalos de fuego iguales, por lo que tendrás en tus manos una joya única y artesanal para toda la vida.…es como tener un pedacito de la Madre Tierra en tu dedo, ¡Un verdadero tesoro de la naturaleza!.

El Ópalo de Fuego se considera una piedra de poder personal extremadamente protectora; potencia el fuego interno y amplifica la energía.

Si quieres saber más sobre el Ópalo de Fuego, puedes leerlo aquí.

Sin existencias

Descripción

  • Anillo hecho a mano de plata 925 con Ópalo de Fuego mexicano.
  • Tamaño Ópalo de Fuego: 12 × 10  mm.
  • Talla: 15
  • Contacta con nosotros para adaptar el anillo a tu talla.
  • Aquí encontrarás un medidor para saber tu talla de anillo.
  • Haz clic aquí para ver la guía de tallas y averiguar tu talla de anillo.
  • Cómo cuidar tu joya con Ópalo de Fuego.