HaceHANDMADE
MATERIALES
ENVÍOS
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
REPARACIONES
GARANTÍA
CONTACTA

HANDMADE

Después de tantos viajes y de ver tantas joyas en tantos países hechas a mano por otros, nos hemos dado cuenta de que las joyas hechas con alma son las más bonitas, nuestras joyas nunca podrán compararse con ninguna otra, porque son handmade por nosotros, con mucho amor y dedicación.

Cada joya de Punay Project esconde un viaje, una historia, un “Vamos que se puede!”. Cuando adquieres una joya nuestra estás adquiriendo un pedacito de nuestra historia, estás llevando contigo una parte de nuestro viaje en esta vida y estás contribuyendo a que el mundo del handmade hecho en España pueda continuar llevándose a cabo de una manera digna y un poquito más justa.

Todas las joyas que encuentres en este espacio son hechas a mano en España por Punay Project (Jennifer y Cristian).

MATERIALES

PIEDRAS

Todas nuestras joyas tienen piedras naturales recolectadas por nosotros mismos en nuestros viajes por diferentes partes del mundo. Nos encargamos de seleccionar piedra por piedra para encontrar las más bonitas y las mejores en relación calidad-precio.

Siempre que podemos, acudimos al país de origen para intentar que las piedras no hayan pasado por muchas manos antes de llegar a las nuestras. Nos gusta visitar los centros de corte y pulido y si podemos, acudir a las minas o al punto más cercano de donde sacaron la piedra.

IMPORTANTE: Recuerda que la apariencia y color de la piedra puede no ser exactamente igual a la de la foto debido a la calibración de tu pantalla.

PLATA

Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925. Eso quiere decir 92.5% plata fina (pura), y 7.5% otros metales.

La plata pura en sí no puede usarse para realizar joyas ya que es demasiado blanda, por lo que es necesario realizar una aleación de plata fina con otros metales.

El 70% de la plata usada en los trabajos de Punay Project es creada por nosotros mismos para asegurarnos de que nuestras joyas no están contaminadas con metales que no deseamos y el 30% restante es adquirida a proveedores de confianza y calidad en el territorio nacional.

ENVÍOS

Sabemos lo importante que es para ti que tus joyas y piedras lleguen en perfecto estado y en las fechas previstas, por lo que una de nuestras prioridades es que tengas la mejor experiencia desde que compras un producto hasta que llegue a tu casa.

Enviamos mínimo 2 veces por semana y tenemos contratado un servicio que el paquete llega a tu casa en menos de 72 horas, aunque la gran mayoría de veces tarda 12 horas.

No nos hacemos responsables de los retrasos que los envíos que puedan tener, esto siempre será responsabilidad de la empresa que realiza el envío.

DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN DE PEDIDOS

DEVOLUCIONES

Esperamos que te encante nuestro producto, pero si no es el caso puedes devolverlo. Desde que el producto llega a tu casa tienes 14 días naturales para realizar la devolución.

Los costes de la devolución correrán a cargo del cliente, cuando el producto llegue a nuestras manos, procederemos a devolver el importe total del coste del producto, pero no de los gastos de envío.

En ningún caso, se aceptarán devoluciones de joyas rotas o dañadas (piedras rotas, manchadas, ralladas, trizadas, o joyas con el metal manchado, deteriorado, deformado o con algún signo evidente de maltrato)

La caja y/o el packaging del producto deberán llegar a nuestras manos en las mismas condiciones en la que llego a las tuya, así que por favor, trata tu paquete con cariño, es tan importante la joya como lo que la envuelve.

LOS TRABAJOS PERSONALIZADOS NO PUEDEN CAMBIARSE NI DEVOLVERSE.
(Anillos de la sección “Anillos personalizados” o anillos que están en el catalogo, pero los hemos realizado en una talla especial para ti bajo pedido.)

CAMBIOS

Me llega el producto y no me gusta o no me queda bien ¿Puedo cambiarlo por otro? En el caso de que quieras cambiar un producto por otro, procederemos a realizar la devolución (lee el apartado anterior) y cuando nos llegue y verifiquemos que esta en buen estado te notificaremos, es ese momento cuando dispones de 7 días para indicarnos qué nuevo producto quieres adquirir.

CANCELACIONES

Si quieres cancelar tu pedido y aún no ha sido enviado, envíanos un mensaje haciendo click aquí y nos pondremos en contacto contigo.

Si tu pedido ya ha sido enviado, tendrás que esperar a que te llegue y enviárnoslo de vuelta. Aquí se aplica todo lo explicado en el apartado anterior DEVOLUCIONES Y CAMBIOS.

Si has pagado un pedido personalizado, dispones de 12 horas desde el momento en el que realizaste el pago para cancelar tu pedido.

REPARACIÓN DE JOYAS

SÓLO REPARAMOS JOYAS DE PUNAY PROJECT

Primero procederemos a evaluar si el producto esta dañado por un uso inadecuado o por un error en el proceso de fabricación. Si es por uso inadecuado de la joya, el cliente se hará cargo de los gastos de envío así como de los gastos de la reparación.
Si es un error de fabricación por nuestra parte, repararemos la joya y no tendrá coste alguno para el cliente.

GARANTÍA DE NUESTRAS JOYAS

Nuestras joyas tienen 6 meses de garantía, es decir, si en los primeros seis meses (desde que hiciste la compra) tu producto se rompe y en la evaluación detectamos que ha sido por un error de fabricación, procederemos a reparar tu producto sin coste alguno para ti.

Si tu piedra se cae y no la encuentras, no aseguramos poder sustituir la piedra con otra idéntica ya que se trata de piedras naturales, pero haremos lo posible por usar la más similar a la que perdiste.

CONTACTO

    ¿Estás solicitando una devolución o un cambio?
    Si es así, marca la casilla y explícanos tu caso y te llamaremos/escribiremos con la resolución.

    Acepto las condiciones de privacidad.