¿Hacéis trabajos personalizados?

Sí, rellena el formulario que aparece a continuación contándonos tu idea y nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible.

Sólo aceptamos los mensajes para trabajos personalizados que entren a través del siguiente formulario.

Me gusta un anillo pero no es mi talla.

Recuerda que hacemos trabajos personalizados, envíanos un mensaje contándonos que talla necesitas. LOS TRABAJOS PERSONALIZADOS NO SE PUEDEN CAMBIAR NI DEVOLVER.

¿Si encargo un trabajo personalizado y después me doy cuenta de que no es mi talla?

Ponemos a tu disposición diferentes tutoriales e información que te van a ayudar a conocer tu talla, pero no nos hacemos responsables si te equivocas. No aceptamos cambios ni devoluciones de trabajos personalizados.

¿Cuánto tiempo tardáis en hacerme una pieza personalizada?

El tiempo que necesitamos para realizar un trabajo personalizado dependerá de cuántos trabajos estén en cola. Normalmente necesitamos unas 2 semanas desde el día en el que haces tu compra hasta que terminamos tu pedido, tenemos un plazo máximo de 14 dias laborables. SI NECESITAS TU JOYA PARA UNA FECHA EN ESPECIAL Y/O LA NECESITAS EN UN TIEMPO INFERIOR, ENVIANOS UN MENSAJE.

¿Cuándo empezáis a hacer mi encargo? ¿Pago antes o después?

Entiéndenos, no se podemos comenzar a realizar el trabajo personalizado hasta que no se haya efectuado la compra y el pago total del producto y se haya hecho efectivo el ingreso del dinero en la cuenta.

SOBRE LOS MATERIALES

¿Qué metal utiliza Punay Project?

Todas nuestras joyas están hechas con plata de ley 925. 

¿Qué quiere decir plata 925?

92.5% plata fina (pura), y 7.5% otros metales.

La plata pura en si no puede usarse para realizar joyas ya que es demasiado blanda, por lo que es necesario realizar una aleación de plata fina con otros metales.

El 70% de la plata usada en los trabajos de Punayproject es creada por nosotros mismos para asegurarnos de que nuestras joyas no están contaminadas con metales que no deseamos y el 30% restante es adquirida a proveedores de confianza y calidad en el territorio nacional.

¿Me pueden dar alergia las joyas de Punay Project?

Es muy común que la gente tenga alergia al níquel, y aunque nuestras joyas NO LLEVAN NIQUEL, aconsejamos que pregunten a un especialista en el caso de que tengan problemas de alergia relacionados con metales.

PIEDRAS

Todas nuestras joyas tienen piedras naturales recolectadas por nosotros mismos en nuestros viajes por diferentes partes del mundo. Nos encargamos de seleccionar piedra por piedra para encontrar las mas bonitas y las mejores en relación calidad-precio.

Siempre que podemos, acudimos al país de origen para intentar que las piedras no hayan pasado por muchas manos antes de llegar a las nuestras. Nos gusta visitar los centros de corte y pulido y si podemos, acudir a las minas o al punto mas cercano de donde sacaron la piedra.

IMPORTANTE: Recuerda que la apariencia y color de la piedra puede no ser exactamente igual a la de la foto debido a la calibración de tu pantalla.

HANDMADE

¿Por qué handmade? ¿Es todo hecho a mano?

Después de tantos viajes y de ver tantas joyas en tantos países hechas a mano por otros, nos hemos dado cuenta de que las joyas hechas con alma son las mas bonitas, nuestras joyas nunca podrán compararse con ninguna otra, porque son handmade por nosotros, con mucho amor y dedicación.

Cada joya de PunayProject esconde un viaje, una historia, un “Vamos que se puede!”.

Cuando adquieres una joya nuestra estas adquiriendo un pedacito de nuestra historia, estas llevando contigo una parte de nuestro viaje en esta vida y estas contribuyendo a que el mundo del handmade hecho en España pueda continuar llevándose a cabo de una manera digna y un poquito más justa.

Todas las joyas que encuentres en este espacio son hechas a mano en España por Punay Project (Jennifer y Cristian).

Y, si aún así, sigues teniendo dudas de algo, escríbenos un mensaje a través de nuestro formulario de contacto.