Ante todo, daros nuevamente la bienvenida a nuestro blog. Pero para ponernos en materia…¡agarraos, que vienen curvas! Pon tus cinco sentidos (y si tienes seis, pues también) en el artículo de hoy.

Te pongo en contexto desde el principio para que puedas entender cómo se llega a la piedra luna. Pues bien, la ORTOSA es el feldespato más conocido y común con numerosas variedades, entre ellas la ADULARIA o en su defecto, LA PIEDRA LUNA. Os pongo los nombres porque quizás si buscáis información en libros más teóricos, solo aparecen bajo los nombres de ORTOSA o ADULARIA.

Si tienes una joya nuestra con esta piedra o estás pensando en adquirir una y quieres saber qué cuidados debe tener, te cuento desde ya que es una piedra frágil, por lo que tienes que tratarlo con cuidado y con el cariño que se merece (como con todas las piedras). Guárdalas siempre en un sitio que lo proteja de ralladuras y ¡de la luz solar! Las cajitas en las que te enviamos nuestras joyas son geniales para un correcto cuidado.

MAGIA

Energía: proyectiva

Planeta: Luna

Elemento: agua

Las piedras lunares nos equilibran y nos aportan una energía naciente que nos ayuda especialmente a nutrirnos y a asimilar la naturaleza femenina. Está indicada especialmente en el proceso de crecimiento interior. Se le conoce como la piedra espiritual. ¡Activa el CHAKRA CORONA!

Si sueles tener poca paciencia o enfadarte con facilidad, las piedras lunares pueden ayudarte a canalizar este exceso de energía y transformarla en paz y c alma.

Por otra parte, se recomienda para tratamientos de desarreglos menstruales y problemas endocrinos. Combate el asma, dolores de cabeza y procesos febriles.

CIENCIA

Composición: Ortosa – KAlSi3O8

Dureza: 6 – 6,5 (escala de Mohs)

Densidad: 2,5

La adularia (o piedra luna) toma su nombre de los montes Adular. Suele ser transparente y en ocasiones con un reflejo amarillento o azulado y nos deleita con un fuerte brillo vítreo. Las más grandes y selectas piedras procedían de Birmania. Pero también existieron yacimientos bastantes raros como en los Alpes Suizos, filones de mineral en Rumanía y México.

Y bueno, para finalizar con el artículo de hoy, supongo que habéis apreciado lo especial que es esta piedra por todas las diferentes acepciones que tiene. Te invito a pasar por nuestra tienda para que conozcas nuestras joyas y si lo deseas, elige la piedra luna NATURAL que más te guste en nuestra tienda y elige el diseño. Nosotros nos encargamos de hacerte la joya personalizada más especial que jamás hayas imaginado. ¡Ah! no olvides seguirnos en Instagram para que te enteres de todas las novedades.

¡Somos Punay Project y venimos a darte la joya personalizada que estabas buscando!