¡Bienvenidos un día más a nuestro blog! Hoy vamos a hablar de una de las variedades que hay en el grupo de los Feldespatos, la LABRADORITA.

Si estás interesado en obtener una de nuestras joyas o bien ya tienes una y quieres saber cómo limpiar bien esta preciada gema, te aviso que como siempre, estas piedras semipreciosas deben ser tratadas con cuidado. Es por eso que te recomiendo usarlas en el momento preciso y posteriormente guardarla en un sitio adecuado para su protección (la cajita en la que te la enviamos estaría genial). Recuerda NUNCA someter a las piedras a productos corrosivos, pues puede dañar el color que lo caracteriza. Y ahora, te invito a conocer más acerca de esta maravillosa LABRADORITA.

Magia

Aunque la Labradorita se descubrió en Canadá, se sabe por relatos, cuentos y leyendas que era un mineral frecuentemente utilizado por magos, brujas y sacerdotisas.

Esta es una piedra muy afín a la energía femenina proporcionando seguridad en uno mismo. Está fehacientemente indicada para personas inseguras y con faltas de decisión. También recomendada para personas con falta de creatividad.

La Labradorita llevada como colgante o en la mano, ejerce una poderosa energía protectora y reveladora. A nivel físico alivia los dolores de la menstruación si los sitúas sobre tu zona pélvica.  También, es un gran remedio para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico.

 

Ciencia

Composición: (Ca,Na)(Si,Al)4O8

Dureza: 6 – 6,25 (escala de Mohs)

Densidad: 2,7

Otros: piedras semipreciosas

Esta piedra fue hallada por primera vez en el año 1770 en la región de Labrador, Canadá (de ahí su nombre). Pertenece al grupo de los Feldespatos, los cuales son considerados como uno de los más fascinantes visualmente por su gama cromática.

En las piezas de labradorita podemos observar un efecto de arcoíris metálico brillantes similiar al del ópalo negro aunque con manchas de color más grandes. A este efecto se le suele llamar labradorescencia.

¡Y esto es todo por el día de hoy!. Mantente conectado a las redes para enterarte de todas las novedades de nuestra página. Así que ya sabes, si estás interesado en obtener tu joya personalizada con esta gran piedra tan especial, solo tienes que elegir piedra y diseño y de lo demás nos encargamos nosotros. ¡Muchas gracias por leernos!

¡Somos Punay Project y venimos a darte la joya personalizada que estabas buscando!